domingo, 16 de abril de 2017

CABO CERVERA, TORREVIEJA

LA ESTRELLA

Nos tocó madrugar para ir a cabo Cervera o cabo Cerver, cabo situado en Torrevieja. Se trata de un pequeño entrante terrestre que ocupa una superficie de casi 50 ha y que se eleva escasos metros sobre el nivel del mar, su altura máxima es de 43 m, habría sido ideal haber pillado algunas nubes, que como se puede ver en las fotos no tuvimos, pero los colores y la luz que se generan al amanecer son suficiente excusa para acercarse a este trocito de costa alicantina tan mágico.
Más fotos tras el salto...


Últimamente emitimos en directo, por PERISCOPE (@AP_Foto_Blog) los amaneceres que vamos a realizar, son momentos únicos, nunca se repiten :D

Para esta sesión contabamos con un nuevo filtro, un Firecrest de Hitech, concretamente un ND 1.8 (6 pasos) exento de viñeteo y tendencias magentas como si producen los de resina, con lo cual se ha convertido en un buen compañero para realizar fotografía de paisaje.

En algunas de las fotos utilizamos algo de iluminación con linterna fría, ya que cuando realizamos estas fotografías la hora del amanecer era muy temprana, concretamente la foto que encabeza está tomada a las 6.36h de la mañana.

Como siempre con Fotodepo, que últimamente le cuesta mucho madrugar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario