domingo, 25 de octubre de 2015

AMANECE UNA NUEVA VIDA...

AMANECER


Podría ser un amanecer cualquiera, pero este no, este es un amanecer especial, después de de 19 días, con sus 19 noches, pude salir a pasear, con mi hijo, con mi cámara, no va a ser fácil asimilarlo todo, pero tengo todo lo que puedo soñar, mi mujer, mis dos hijos y mi familia.

...Por eso no es un amanecer cualquiera, es mi amanecer.


Datos exif y algo más tras el salto..


Dos disparos, uno para el cielo y otro para el primer plano, filtro ND Hitech de degradado inverso + haida ND y procesada con el flujo de trabajo impartido por Javier De La Torre y Jesús M. García Flores.
Espero que os guste.




iPhone 6

iPhone 6

2 comentarios:

  1. Y que bien aprovechado "tu amanecer".
    Muy buenas fotos y mejores palabras, a seguir disfrutando Oscar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Namor, siempre es un placer que te pases, disculpa que haya tardado mucho en responderte, pero no andamos muy bien de salud.
      Un abrazo.

      Eliminar